DESCUBRIENDO EL RELOJ SAMI WS-2305

Hoy quiero mostrarte el nuevo modelo de Reloj Smartwatch que ha venido para ésta primavera-verano 2016. El reloj SAMI WS-2305 con unas prestaciones que superan a su hermano pequeño: el SAMI WS-2302 .

Vamos a descubrir qué nos depara este Nuevo reloj inteligente.

Tal vez quieres conocer el hermano pequeño:

RELOJ SAMI WS-2305

Vamos a descubrir qué puede hacer este Smartwatch ws-2305 por ti.

Si conoces ya el sistema en el que se basan estos relojes inteligentes, sabrás que lo que hacen es conectarse a tu Móvil via Bluetooth o wifi de tal forma que recibes en tu reloj llamadas, emails, sms entre otros.

Ahora lo especificaremos más en profundidad y verás todas las opciones que trae el SAMI WS-2305.

Pero primero, quiero darte un poco más de información útil antes de decidirte por este reloj de la marca SAMI.

Lo más  interesante de estos relojes inteligentes es su capacidad tecnológica para hacer que algunas cosas cotidianas te resulten más fácil.

Vamos a ver unos ejemplos.

reloj-sami-ws2305-inteligente-comprar

Ejemplos de uso del SAMI WS-2305

Un amigo se llevó el modelo SAMI WS-2302 porque no le gusta llevar el móvil en la mano, ni nada. Entonces vio la opción de utilizar este reloj smartwatch con la finalidad de que si recibía un mensaje o llamada podía verlo desde su muñeca directamente sin tener que echar mano del móvil.

Simplemente lo vió más practico en su caso y le resultó más útil, ya que no es demasiado de móviles. Lo sincronizó con su móvil y listo.

Otro ejemplo,

Para una persona mayor le puede resultar útil este tipo de tecnología. Veamos cómo.

Normalmente, a una persona mayor suele tener dificultades para contestar a una llamada de teléfono móvil, si no lo tiene cerca, o incluso le puede resultar dificultoso oirlo en algunos casos, si este lo llevan en bolsos o carteras.

Para este tipo de personas puede ser interesante adquirir un reloj SAMI WS-2305 ya que llevarán en su muñeca el móvil, consiguiendo de ésta manera enterarse de si alguien les llama o les envía un Whatsapp, ¿por qué no?

Un tercer ejemplo,

También el SAMI WS-2305 puede ser muy interesante para todas aquellas personas que salen a andar o hacer su deporte diariamente y quieren medir sus progresos.

El SAMI WS-2305 lleva incorporado estos elementos que te pueden ayudar en con tu deporte:

  • Un podómetro para contar los pasos de tu caminata diaria. Interesante, ¿verdad?
  • Un reproductor de música para que puedas escuchar tus canciones favoritas mientras haces deporte o escuchar la radio mientras practicas deporte.
  • Grabador de vídeo. Si eres de los que te gusta colgar videos en Facebook sobre lo que haces en tu dia a dia, aquí tienes una solución muy fácil para usar. Graba pequeños fragmentos de tu dia y compártelos en tu red social.

reloj-sami-2305-wearable

¿Qué te parece estas pequeñas muestras de tecnología que ofrece este SAMI WS-2305?

Otra funcionalidad de este smartwatch es la de monitorizar las horas de sueño.

Esto tengo que probarlo personalmente

Creo que poco a poco la gente le irá dando más usos a estos relojes inteligentes. Por si quieres descargarte todas las funcionalidades de este SAMI WS-2305  y cómo se configura, por si te decides a comprarlo, aquí te dejo la ficha para que te la descargues y la tengas a mano siempre.

descargar-ficha-sami-2305

Bien, pues yo aquí te he dado algunas pistas y usos de este reloj inteligente SAMI WS-2305, y además te he dejado para descargar su ficha técnica y configuración.

Ahora te toca a ti.

Me gustaría saber qué uso le vas a dar tu. Compártelo en los comentarios y así aprendemos todos.

Para cualquier duda o pregunta sobre el precio y si tiene algún descuento este SAMI WS-2305, puedes dejarlo en los comentarios y te contesto enseguida.

Vicente

Deja un comentario